La semana 14, la última antes del comienzo de nuestra Semana Blanca particular, comenzó para algunos antes que para otros, pues desde las 11.30 de la mañana -vaya madrugrón- los integrantes del equipo blanco estaban convocados para una nueva clase de narración con el profesor José María del Toro. Luego, a las 16.30, todos los alumnos del máster asistieron -ahora sí- juntos a la clase Técnicas de presentación y directos, en la que nuestro profesor Javier Reyero nos aconsejó cómo afrontar ciertas situaciones que se nos presentarán. A continuación, los allí presentes pudimos disfrutar de la doble sesión de Diseño, tres horas durante las que Julián Plaza nos fue explicando la evolución del diseño del diario As en las últimas décadas.
La jornada del martes empezó con el exatleta Jesús Oliván, que nos dio una clase general sobre atletismo, profundizando en algunas categorías como el salto de longitud o la maratón. A continuación, el equipo negro asistió a una nueva clase de Logopedia y Locución. Una vez más, la clase de Marta Pinillos volvió a ser tan divertida como siempre. Finalmente, ese martes lo terminamos con José Joaquín Brotons, que empezó a dar algunas instrucciones para nuestro futuro carrusel.
Nuevamente, el miércoles empezó antes para el equipo blanco, pues le tocaba a sus integrantes la clase con Marta Pinillos que el equipo negro había recibido el día anterior. A continuación Juan Carlos Payo, director de Autopista, nos explicó el funcionamiento de su revista; y ya para terminar la jornada, volvimos a asistir a una nueva clase sobre atletismo de la mano de Jesús Oliván. El jueves, con Juan Ignacio Eguiara, subdirector de Automóvil, pudimos conocer un poco más la revista en la que trabaja y, terminada la sesión, el equipo negro bajó al estudio de radio para dar los últimos retoques al programa que tenían que emitir el día siguiente, mientras que el equipo blanco hizo lo propio con el suplemento de la UEMCOM.
El viernes, los miembros del equipo negro acudieron a la universidad para grabar el cuarto programa de El Entrefútbol y poner así punto y final a la semana. Bueno, en realidad no, ya que algunos alumnos tuvieron la oportunidad de acudir ese domingo al Bernabéu, con un pase de prensa para aprender, cómo desenvolverse en un día de partido. Y así terminó el preludio de la famosa Semana Blanca de la que hablaremos en unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario