Esta fue una semana atípica dónde nunca coincidimos el grupo blanco y el negro. Mientras unos tuvimos un merecidas vacaciones previas al descanso de Semana Santa, los otros la tuvieron un poco más complicada.
El lunes el grupo negro tuvo su primera sesión con José María del Toro. Esta vez ya no se trataba de narrar un partido para radio, sino para TV. Por lo tanto, fue un alivio para todos ya que no tenían que situar el partido y podían hacer pausas, dando paso al ambiental.
El martes, única clase para el equipo blanco, fue un día sensacional. Pudimos disfrutar de nuestro primer carrusel con J.J. Brotons y Juanjo Ceballos. Esa tarde descubrimos los dotes de animación del Dr. Rabanal.
El miércoles los “afrodescendientes” tuvieron un acercamiento a lo que será el programa de TV que realizaremos en las siguientes semanas bajo la dirección de Salvador Tauroni, quien explicó cuál sería la química del programa y enseñó la ubicación de las cámaras.
El jueves, como ya es costumbre, se preparó el programa de Radio con Paco Reyes.
Y finalmente el viernes, para cerrar la semana, se llevó a cabo un nuevo programa. Esta vez con dos nuevos conductores: Nacho y Antonio, quienes tuvieron un gran debut.
Seguro que a nadie se le complicó tanto realizar el resumen de la semana como a mí. Prácticamente no tuve ninguna clase y lo he hecho básicamente bajo lo que he escuchado de mis compañeros, pero como dicen por ahí, “son detalles”
La semana que viene también será un poco extraña ya que no habrá clases el lunes, pero esto ya lo comentará el siguiente en escribir. Yo, por lo pronto, no puedo esperar a tener clases nuevamente y ver las caras de mis compañeros del equipo negro que ya no las recuerdo!
Omar Sierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario